Hyundai Leasing

¿Qué es el leasing?

El Leasing consiste en un arrendamiento financiero por el cual Hyundai Finance compra un vehículo según las especificaciones del usuario y le cede a éste su uso durante un periodo determinado (entre 24 y 72 meses), a cambio del pago de una cuota mensual.

Al finalizar el contrato, tendrás 3 opciones:

  1. Adquirir el vehículo por el Valor Residual estipulado en el contrato.
  2. Renovar el vehículo mediante un nuevo contrato.
  3. Devolver el vehículo.

Total flexibilidad

Con el Leasing de Hyundai te beneficiarás de múltiples opciones de flexibilidad, como financiar el 100% de tu vehículo sin entrada, o hacer un pago inicial para que tus cuotas mensuales sean mucho más bajas.

No disminuye tu capacidad de crédito personal

El Leasing te permite diversificar tus riesgos, dejando intacta tu capacidad de endeudamiento con los bancos.

Evita la inmovilización de capital propio

Hyundai Finance te ofrece el 100% de la financiación de tu vehículo sin entrada. Sin embargo, si lo deseas, se admite también la posibilidad de realizar un pago inicial que te permitirá reducir el importe de la renta mensual.

Ahorro fiscal

Esta opción te permite amortizar tu inversión rápidamente ya que permite aplicar coeficientes de amortización de hasta el triple (en el caso de las PYMES) de los máximos establecidos con carácter general como gasto deducible del Impuesto de Sociedades e IRPF. Puedes disponer siempre de tu vehículo Hyundai a un coste fijo mensual. Puedes posponer la decisión de compra a un momento en el que ya conoces bien tu vehículo. Evitas la obsolescencia de tu vehículo.